Pepe Viyuela contra la pobreza

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, Pepe Viyuela asistió  al centro comercial La Vaguada de Madrid para recibir en nombre de la EAPN las donaciones recaudadas en la campaña ‘Tu ropa solidaria’.

En el acto de entrega también estuvieron presentes la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela, y la presidenta de la EAPN Madrid, Gema Gallardo.

El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, explica que esta iniciativa puesta en marcha del 2 al 8 de octubre ha superado todas las expectativas previstas: “La campaña ha sido un éxito y ha tenido muy buena acogida entre los madrileños; gracias a su solidaridad hemos conseguido recaudar 6.686 kilos de ropa y calzado, y por ello, queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado con nosotros”.

La Vaguada además donará 1 euro por cada kilo recogido (6.686 euros), y tanto la ropa como el dinero irán destinados a la Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad de Madrid; una plataforma compuesta por 18 redes autonómicas y 15 entidades de ámbito estatal, todas de carácter no lucrativo y con un componente común: ayudar a los más desfavorecidos.

Pepe Viyuela mostró una vez más su faceta solidaria apoyando esta iniciativa dirigida a erradicar la pobreza en la Comunidad de Madrid. El actor, que colabora con Payasos Sin Fronteras, se mostró encantado de poder ayudar en la campaña: “El éxito de ‘Tu ropa solidaria’ ha sido gracias a la implicación de todos los sectores sociales: privado, público, ONG, y por supuesto, los ciudadanos. Es increíble ver como la gente se pone a trabajar sin esperar nada a cambio, aquí es cuando se comprueba la grandeza de las personas”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!