Pepe Viyuela se suma a la iniciativa #PoesiaEnCasa impulsada por Izquierda Independiente

Con motivo del Día Internacional de la Poesía, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de marzo, Izquierda Independiente ha organizado la iniciativa #PoesiaEnCasa, que está llenando de poemas las redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Ya han participado numerosos vecinos y vecinas entre los que cabe destacar el actor Pepe Viyuela o escritores tan relevantes como Manuel López Azorín, Nieves Hernández González, Pilar Manzanares García o Luis Martínez de Mingo.

Izquierda Independiente sigue cerca de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes también en la crisis sanitaria del Covid-19. Además de ofrecer información de servicio actualizada, ha querido promover una iniciativa cultural con la que busca inundar las redes de poemas.

https://twitter.com/Izq_Indpndiente/status/1241281702183534592?s=20

PoesiaEnCasa para la cuarentena

Con esta propuesta, lanzada por el Día Mundial de la Poesía, el partido local quiere hacer más llevadera la cuarentena a la ciudadanía así como animar a las personas a hacer algo para lo que no siempre había tiempo: leer poesía.

Ya han participado numerosos vecinos y vecinas tan conocidos como Pepe Viyuela o Manuel López Azorín, concejales y compañeros del partido como Juan Torres o Carmen Palacios así como personas anónimas que quieren poner su granito de arena para hacer más leve esta cuarentena.

Cualquiera puede participar, bien subiendo el vídeo a las redes sociales y mencionando a Izquierda Independiente (@Izq_Indpndiente) o bien mandándolo al móvil del partido: 640 756 494.

PoesiaEnCasa
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!