Pepu Hernández apadrina un torneo de baloncesto solidario en Tres Cantos

Pepu Hernández apadrina el Campeonato de Básquet Solidario que se celebrará en Tres Cantos el 1 de mayo y en el que los fondos recaudados irán a parar la programa «Colores de Calcuta» de la Fundación ANANTA.

pepu (1)

El campeonato de 4 contra 4, que se celebrará en el Polideportivo de La Luz, está apadrinado por el que fuera seleccionador de la selección española campeona del mundo en 2006 y subcampeona en el campeonato de Europa de 2007, con el objetivo de recaudar fondos para la el programa de cooperación para el desarrollo “Colores de Calcuta” de la Fundación ANANTA.

Inscripciones y precio

El evento deportivo, para el que es necesaria una inscripción previa enviando un email a susanapato@danasolidario.com, se ha organizado gracias a la colaboración de la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo y  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos. Toda la recaudación irá destinada a la financiación del proyecto.

El precio de la inscripción asciende a 3 euros por participantes.

Audio, Pepu Hernández

Todos los participantes y ganadores tendrán premios, entre ellos entradas para ver algún partido de ACB, material deportivo y un fin de semana en un hotel.

Además del Campeonato, los que deseen entrar al recinto (la entrada cuesta 1 euro) podrán disfrutar de un Mini Clinic con Pepu Hernández y jugadores de baloncesto del panorama deportivo nacional, así como de una zona lúdica con juegos familiares y concurso, zona de restauración y mercadillo solidario.

Más información aquí

Colores de Calcuta

El dinero recaudado en este campeonato va dirigido al programa Colores de Calcuta, que es el programa de cooperación para el desarrollo que Fundación Ananta lleva a cabo en Calcuta, en colaboración con la ONG india Seva Sangh Samiti.

Su objetivo es trabajar para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en situación de extrema pobreza,  respetando su cultura y sus costumbres. Se focaliza en tres áreas de trabajo: salud, educación y formación para el empleo.

El trabajo se desarrolla en  Howrah, ciudad industrial de Calcuta, y dentro de ella en el suburbio de Pilkhana, conocido como “La Ciudad de la Alegría”, que es uno de los suburbios más extensos de Calcuta, con más de 100.000 habitantes que viven en condiciones de extrema pobreza.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!