4 aplicaciones para personas alérgicas

La llegada de la primavera trae consigo las molestas alergias, y además, este año se prevén que vengan fuertes tras las intensas lluvias de las últimas semanas. A continuación te contamos cinco aplicaciones claves para ello:

Alergo-Alarm

  1. Allergy Track: es una aplicación para iOS y Android que te permite hacer un seguimiento de los síntomas alérgicos que tienes a los largo del día. De esta forma se guarda un listado de los síntomas que viene muy bien cuando luego se vaya al médico.
  2. RxmindMe Prescription: es una aplicación que funciona como alarma y sirve para recordarte a qué hora debes tomarte la pastilla de la alergia.
  3. Alergo Alarm: ofrece los niveles polínicos diarios en tu localidad. Además avisa al usuario cuando se dispara algún nivel por encima de los umbrales marcados por la SEAIC.
  4. Alergias en los niños: en estas aplicación podrás encontrar una extensa guía de las alergias más comunes en los niños y cómo evitar o aliviar sus síntomas. Desde las alergias más comunes como las estacionales, polen, ácaros, etc, hasta las más complejas como las alergias alimentarias.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!