Peter Pan sobre hielo en el Teatro Nuevo Apolo

Del 25 de diciembre hasta el 6 de enero el Teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá la famosa historia del niño que nunca creció “Peter Pan”. Una adaptación de la obra donde los espectadores podrán disfrutar de las aventuras más intrépidas del País de Nunca Jamás sobre hielo.

Una adaptación espectacular de la famosa historia de J.M. Barrie del niño que nunca creció, llega al teatro este invierno. Tierras misteriosas llenas de piratas, indios y cocodrilos tic-tac, transportarán a los espectadores en el tiempo a un mundo maravilloso de fantasía.

El telón se abre y nos deja ver al horizonte un parque de Londres, repleto de chimeneas y deshollinadores, Protagonistas como Peter Pan, Wendy, Campanilla y el Capitán Garfio, vuelven a la vida en un contexto de fuego, indios con sus tambores, y cambios paisajísticos increíbles de la habitación de Wendy a través del escondite secreto de Hook.

Los espectadores podrán disfrutar de un increíble espectáculo sobre hielo dentro de un teatro, una experiencia única que llevará tanto a pequeños como a mayores a vivir una de las más míticas historias de aventuras que jamás se han escrito de una manera muy especial. Sin duda el mejor plan en familia para éstas navidades

Video del espectáculo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7yDSBX-1XJ0&feature=player_embedded[/youtube]

Hora: Día 25 de diciembre, 18,30h. – días 26 y 27, 19,00 h. – días 28, 29 y 30, 17,00 y 20,00 h. – Días 1, 2, 3 y 4 de enero, 18,30h. – Días 5 y 6 de enero, 12,00 y 17,00 h.

Precio: Localidades de 20 a 40 euros

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!