Petit Pop actuará el 23 de enero en el TACA de Alcobendas con canciones para todas las edades

El 23 de enero a las 20:00h en el TACA

Petit Pop cerrará la edición del Festival de Inverfest de Alcobendas con su actuación el 23 de enero a las 20:00h con canciones que por su sonoridad y temática conectarán tanto con los más pequeños como con los adultos

Petit Pop

La banda más conocida de música para chavales (de todas las edades) llega para cerrar la edición del Festival Inverfest en Alcobendas.

La única edad que importa es la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de las canciones que por su sonoridad y temática son adecuadas para toda la familia.

Las entradas pueden conseguirse aquí.

Inverfest

Alcobendas consolida su colaboración con el festival de invierno más importante de Madrid con actuaciones de estilos diversos.

Inverfest es un festival con vocación ecléctica, en el que las músicas nos traen géneros y formatos distintos para llegar a todo tipo de público.

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se vuelca con esta nueva edición con propuestas de gran calidad y actualidad, poniendo el foco muy especialmente en los jóvenes creadores y en las audiencias más juveniles.

Petit Pop TACA
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!