Photo Album Secure, guarda tus fotos bajo llave

Photo Album Secure: una aplicación que guarda tus fotos bajo llave. Con esta app las fotos de tu dispositivo estarán seguras bajo la huella dactilar.

Photo-Album-Secure

Como se explica en la página web de Photo Album Secure: «Utilice su huella digital para desbloquear las fotos». Esta aplicación, exclusiva de iOS 8, guarda las fotos del dispositivo de forma que la próxima vez que se quiera volver a acceder a ellas se necesitará colocar y validar la huella dactilar en el sensor.

Así, se cuenta con una seguridad doble: la del desbloqueo del teléfono y la propia aplicación, una carpeta segura de fotos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida