FESTeen apuesta por la cultura adolescente

Los días 4 y 5 de octubre se celebra el II Festival de cultura adolescente en Matadero Madrid. Los jóvenes artistas mostrarán todo su talento en este encuentro, que además, contará con un taller de batucada afrobrasileña.

FESTeen-Matadero-Madrid

FESTeen, el Festival de cultura adolescente de Madrid, se celebrará el 4 y 5 de octubre en Matadero Madrid de 17:00 a 20:00 horas. Los artistas seleccionados para actuar en el escenario todavía no han sido elegidos, pero se anunciarán próximamente. Además, en este II festival, los asistentes podrán apuntarse a un taller de batucada afrobrasileña.

En este taller, que comenzará el sábado 4 a las 12:00 horas, se aprenderán los ritmos afrobrasileños de Salvador de Bahía, además de ponerlos en práctica con una batucada colectiva en la plaza de Matadero. No es necesario llevar ningún instrumento. Para inscribirse pinche aquí.

Boombox: elige tú la música

En esta edición, el público elige la música a través de un sistema de sonido colaborativo, escribiendo a boombox@asociacion-semilla.org, y que estará activo los dos días del festival de 11:00 a 22:00 horas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida