Mercado de Productores en Matadero Madrid

El sábado 27 de septiembre abre sus puertas Mercado Productores, una iniciativa que ha logrado reunir a más de medio centenar de productores de la Comunidad de Madrid. El mercado durará todo el fin de semana y estará ubicado en la Plaza Matadero. La entrada es libre.

Mercado-Productores-Matadero-Madrid

Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la capital. En esta primera edición expondrán un total de 70, entre agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios que tienen en común pertenecer a la región madrileña.

En Mercado de Productores los visitantes podrán realizar su compra de agricultura ecológica o de cercanía, frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, pan de masa madre, cervezas artesanales, setas, o plantas y flores, entre otros.

Además habrá demostraciones, charlas, catas, maridaje y otras actividades relacionadas con la gastronomía y la alimentación. También se habilitará un área de unos 800 m2 para que los visitantes puedan degustar los productos allí adquiridos o saborear algunos de los platos más conocidos de la gastronomía madrileña.

El mercado, organizado por Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad y apoyada por el Ayuntamiento y las organizaciones: D.O. Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, Comité de Agricultura Ecológica y Madrid Destino, tendrá lugar todos los últimos fines de semana de cada mes, de forma ininterrumpida, los sábados de 11:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,541SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!