Pilar Sánchez Acera esta convencida de cambiar el PSM

Pilar Sánchez Acera visito ayer martes por la noche la sede de la agrupación socialista de Algete. Crónica Norte la entrevistó en exclusiva, pueden ver un resumen de la misma en el siguiente video.

Todo está muy abierto, nadie sabe lo que va a pasar”, advierten  desde el equipo de Pilar Sánchez-Acera, de cara al congreso regional del PSM del que saldrá la nueva dirección del partido. Pilar celebró este lunes su primer gran acto en Madrid ante centenares de delegados y militantes en la sede de UGT en la calle Maldonado. Anoche visiblemente agotada después del trajín continuado de la campaña nos atendia unos minutos en un despacho de la sede local del PSOE de Algete. A la pregunta de como se encontraba: Pilar aseguraba: «Estoy Tranquila y contenta con la decisión que he tomado, estamos totalmente seguros de cambiar este partido para cambiar Madrid

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NKX-IuhpxkU[/youtube]

Las razones de Pilar…

La pre-candidata comentaba a nuestras cámaras su experiencia en la administracción pública: «Tengo experiencia de gobierno municipal, 8 años como concejala y los últimos cuatro como Tte de alcalde de hacienda, también de seguridad ciudadana, de recursos humanos… una trayectoria que avala la gestión. A parte otros cuatro años como diputada en la Asamblea de Madrid  como portavoz del partido en servicios sociales, en cosas tan importantes como  la Ley dependencia, los menores, la política de ayuda a las familias…etc»

Su opinión sobre Tomás Gómez….

Pilar no quiere valorar la candidatura de Tomás:  «Entre otras cosas  tiene todo mi respeto y mi cariño como compañero, nos conocemos desde hace muchos años coincidimos en los años 90 en las juventudes socialistas  pero es cierto que muchos socialistas estamos hartos de las derrotas electorales constantes y creemos que hay que cambiar cosas,  y tras estos cinco años muchos pensamos que quizás un aire nuevo, nuevas propuestas y abrir el partido no solamente a la militancia también a los ciudadanos…»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!