104 comercios para encontrar gangas en «Alcostock» de Alcobendas

Un año más llega a Alcobendas la gran feria de los productos de ocasión: Alcostock Liquidación. Una oportunidad única para poder adquirir auténticas gangas con descuentos que pueden llegar en algunos casos hasta el 70%. Y este año, además, Alcostock Liquidación llega con una novedad importante: no será en el recinto ferial, sino en su tienda habitual. En total, 104 comercios distribuidos entre los cuatro distritos de Alcobendas. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas con la colaboración de las asociaciones de comerciantes (AICA, ANOME, Las tiendas del Centro y la Asociación de Comerciantes de la calle Constitución).

  • Participan 104 comercios de Alcobendas
  • Se podrán encontrar productos de calidad de otras  temporadas y  también grandes ofertas: ropa infantil desde 3 euros, vestidos de novia al 50%, zapatos de marca a 20 euros o cortes de pelo a 5 euros.
  • La concejal de Desarrollo  Económico, Fomento del Empleo y Comercio, Elisabetta Bracco, junto con la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez – Acebo, harán un recorrido por varios de los establecimientos participantes este viernes, 24 de febrero, a las 13 horas desde la Plaza del Pueblo.

Alcostock liquidación será este fin de semana: 24, 25 y 26 de febrero. Los comercios participantes abrirán todo el fin de semana, incluido el domingo. Además, estarán perfectamente identificados con una etiqueta que estará en el escaparate o fachada. El listado completo de los establecimientos se encuentra en la web municipal: www.alcobendas.org en la pestaña de empleo. 

En Alcostock Liquidación se podrán encontrar todo tipo de productos y servicios. Desde calzado, ropa, flores, joyas, lencería o decoración hasta servicios de estética, chuches, libros o restauración. Y todo ello con unos precios muy atractivos. Entre otras muchas cosas podremos encontrar ropa infantil desde 1 y 3 euros, vestidos de fiesta al 50%, zapatos Pabloski a 20 euros o Puma a 30 euros, jamón de bodega y botella de vino a 26 euros o relojes hasta un 40% más baratos. Y para los que quieran aprovechar para mejorar su aspecto también habrá buenas ofertas: manicura a 5 euros, cortes de pelo a 5 euros y afeitados a 10 o descuentos del 5% con un peinado de regalo o una aplicación de mascarilla Kerastasse. 

Y estos son sólo algunos ejemplos porque habrá muchos más productos y muchos más establecimientos para elegir: enormes ofertas en productos para mascotas, las últimas novedades para mejorar la salud con productos naturales, material deportivo, libros, flores, electrodomésticos, impresoras… 

Y entre compra y compra, para reponer fuerzas y seguir después, se podrá hacer una parada para tomar algo en alguno de los bares o restaurantes que forman parte de Alcostock Liquidación.  Algunos ejemplos: podremos tomar una caña o un vino y una tapa por 1€, un vino de ribera por el mismo precio o un minicroassant y una caña por 2 euros en Lasser. 

Este viernes, 24 de febrero, la concejal de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio, Elisabetta Bracco, y la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo, realizarán un recorrido por algunos de los establecimientos participantes. Saldrán de la Plaza del Pueblo a las 13 horas.

Alcostock Liquidación Virtual

De forma paralela y también a través de la página web municipal (www.alcobendas.org) se puede visitar Alcostock liquidación Virtual. Este es uno más de los servicios que se ofrecen en el portal municipal emprendealcobendas que se encuentra en el apartado de EmpleoSe trata de un escaparate para que los establecimientos muestren su ubicación, productos e información de interés. 

Alcostock Liquidación volverá a ser, en fin, una oportunidad para los clientes de llevarse a casa una ganga (o varias) y para los comercios una manera de promocionarse y dar salida a sus productos de otras temporadas

Pincha aqui para ver el listado competo de los comercios

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!