El Plan de Ajuste regional disuelve de PAMAM

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha un Plan de Ajuste que supondrá una reducción de la estructura del servicio público y, entre otras medidas, se procederá a la disolución del Patronato Madrileño del Área de Montaña (PAMAM).


Adiós al PAMAM a partir de enero de 2011. La Comunidad de Madrid ha dado luz verde, en consejo de gobierno, a un Plan de Ajuste que afectará a 19 entidades públicas con la supresión de 24 directivos y de 83 órganos colegiados o consultivos.

El Patronato Madrileño del Área de Montaña, con Natalia Pérez al frente, es dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior que dirige Francisco Granados. Ahora, tal y como han confirmado desde el Ejecutivo regional, estas competencias pasarán a manos del Director General de Cooperación para la Administración Local, Jaime González Taboada, quien suma, a las ya existentes, nuevas tareas. El Plan de Ajuste consigue ahorrar, según la Comunidad de Madrid, 1.730 millones de euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!