Plata y Bronce para el esgrima de Alcobendas en el nacional Junior

Dos jóvenes tiradoras del Club Recreativo Esgrima Alcobenda, Rocío Saucedo y Andrea Ruiz de Mier, han conseguido la medalla de plata y bronce, respectivamente, en el campeonato de España de esgrima junior.

La competición que se disputó el pasado 23 de marzo en la localidad de Moralzarzal, dejó muy buenas sensaciones en el equipo ya que el rendimiento en la competición ha sido muy bueno. Rocío Saucedo con su medalla de plata y subcampeonato de España ha cerrado de la mejor manera su ciclo en la categoría junior. Por su parte Andrea Ruiz de Mier, ha finalizado su primer con un bronce que augura una exitosa carrera.

esgrima

Además de las dos medallistas, destacar la buena competición de Manuel Coloma, que finalizó entre los 8 mejores y tuvo la medalla a su alcance. Ignacio Marín acabó en el cuadro de los 16 mejores, mientras que María Luisa Castejón se quedó muy cerca de pasar el corte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!