Plazas libres en las escuelas infantiles de Sanse

Finalizado el plazo ordinario de admisión de niños en las escuelas infantiles públicas de San Sebastián de los Reyes, se realiza una convocatoria extraordinaria para cubrir las plazas que han quedado vacantes en las aulas de 2-3 años (para niños nacidos en 2010) en las Escuelas Infantiles Las Cumbres, La Locomotora y El Faro.

El plazo de recogida y presentación de solicitudes está comprendido entre el 6 y 10 de septiembre próximos, ambos inclusive.

En concreto las plaza libres son: una en Las Cumbres, dos en La Locomotora y cinco en El Faro. Para más información acudir a las mismas escuelas.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!