Se acabaron los chapuzones

La temporada de piscinas al aire libre echa el cierre este domingo, 2 de septiembre, una fecha que es aplicable tanto para las instalaciones regionales como para las del Ayuntamiento de Madrid.

Atrás quedarán tres meses de chapuzones y alternativas de refresco para los muchos madrileños que han pasado todo o parte de su verano en la capital.

La temporada pasada las piscinas de la Comunidad de Madrid registraron una gran afluencia de público, con unos excelentes índices de utilización que superaron las 200.000 asistencias sólo en los meses de junio y julio.

También echan el cierre piscinas de la zona como la de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!