El plazo de inscripción en el Campamento Musical de Navidad de Colmenar continúa abierto

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recordado que continúa abierto el plazo de inscripción en el Campamento Musical de Navidad 2017 organizado para que l@s niñ@s de entre 3 y 12 años se entretengan aprendiendo y jugando con actividades en torno a la música y talleres creativos durante los días no lectivos de las vacaciones de Navidad pero laborables para muchos padres y madres.


“En este campamento los escolares pueden disfrutar de la música y de actividades en torno a ella de una forma divertida, jugando con otros niños y compartiendo un tiempo libre activo y participativo alejado del sedentarismo que muchas veces genera las vacaciones escolares, cuando pasan más horas frente a la tele o con las tabletas y videojuegos”, destaca la Concejala de Educación colmenareña, Lourdes Navas.

El Campamento Musical se realizará en la Escuela Municipal de Música (ubicada en el CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5) del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero de 2018 y su horario será de 09:00 h a 16:30 h, aunque también habrá un horario ampliado de 08:00 a 09:00 h (incluye el desayuno).

Desarrollo de la expresión corporal y musical

En el campamento, los niños participarán en talleres musicales (tocando, cantando y representando villancicos y construyendo pequeños instrumentos de percusión), de arte (creando obras con diferentes técnicas), en actividades psicomotrices, representativas y de expresión corporal y musical. También habrá juegos de mesa y tradicionales, de movimiento y divertidas gymkanas.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre. Los padres interesados pueden entregar las solicitudes en la Secretaria de la Escuela Municipal de Música en horario de 17:00 a 21:00 h o a través del correo electrónico info@emmcolmenarviejo.com

Más información: Escuela Municipal de Música (CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5); teléfono 639 33 91 30, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 h; email info@emmcolmenarviejo.com; y en la página web www.emmcolmenarviejo.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!