Podemos deja claro que no se presentará a las municipales

Podemos ha reiterado su decisión de no presentarse a las elecciones municipales el próximo año; en declaraciones a Europa Press su secretario de Organización, Sergio Pascual, ha reafirmado que pedirán a las Junta Electoral Central que no autorice su nombre para concurrir en estos comicios.

podemos-victoria-web

Pascual ha afirmado que en octubre de este año, cuando tuvo lugar la asamblea de la formación, se decidió que Podemos no iba a concurrir a las elecciones municipales, por ello ha dejado que cuando llegue el momento se reunirá con la Junta Electoral Central para que ésta no acepte ninguna candidatura bajo su nombre y así cumplir con la decisión tomada por el partido.

El secretario de Organización de Podemos señala que sin embargo los miembros del partido sí podrán  presentarse a las elecciones municipales a través de candidaturas de unidad popular que cumplan con los principios de la formación; aunque desde la dirección se ha pedido que no participen en fórmulas como Ganemos u otras denominaciones comunes «sin ningún tipo de coordinación interna»; para en un futuro no pagar el precio político de errores cometidos por otras formaciones diversas a la de Podemos.

Sergio Pascual confirma en Europa Press que normalmente la Junta Electoral Central se comunica con los partidos políticos de forma habitual para  conocer en qué municipios se presenta.

De esta forma Podemos deja claro su no intención de participar en las elecciones municipales del próximo año 2015.

 [calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!