Podrás jugar y descargarte un juego con la Xbox One

La nueva consola Xbox One de Microsoft que saldrá a la venta en noviembre, permitirá a sus usuarios jugar mientras se descargan un juego, ya que al igual que su principal competidora la PlayStation 4, cuando parte del juego esté descargado en el disco duro los usuarios podrán empezar a jugar.

Xbox-One-nueva-Xbox

Xbox One de Microsoft, al igual que su competidora la PlayStation 4, permitirá a los usuarios jugar mientras se está descargando el juego, una vez que los datos requeridos estén el disco duro. De esta manera las dos compañías, Microsoft y Sony, siguen enfrascadas en una dura lucha por las consolas de última generación, en las que introducen mejoras y funcionalidades que contenten a los usuarios.

Una de las opciones que ofrece Sony es la posibilidad de que los usuarios pudieran empezar a jugar a uno de los juegos mientras se descarga, por lo que Microsoft no ha querido ser menos y la Xbox One también permitirá jugar mientras se está produciendo la descarga del juego.

«Los consumidores serán capaces de entrar a cualquier consola Xbox One y tener acceso a todos sus juegos digitales. Una vez que los datos requeridos (una parte del juego completo) estén en el disco duro, podrán saltar a la acción mientras el resto del juego termina de bajarse de fondo», asegura la compañía.

La Xbox 360 también puede disfrutar de esta nueva característica, aunque requiere bastante más trabajo por parte de los desarrolladores en comparación con la Xbox One. La nueva política de DRM ha eliminado las instalaciones «libres», por lo que ahora será necesario que esté el disco duro insertado durante todo el tiempo.

La Xbox One saldrá a la venta el mes de noviembre a un precio de 499 dólares/euros, y la PlayStation 4 se venderá por 399 dólares/euros, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!