Poesía y Rock se fusionan en el TACA de Alcobendas con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado

La poesía y el Rock se fusionan en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con la actuación de Rebeca Jiménez y Benjamín Prado como parte de la programación de Inverfest este jueves 21 de enero a las 20:00h.

Poesía y Rock

Un espectáculo íntimo, sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música y en el que en determinados momentos incluso se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín Prado interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.

Poesía y Rock da vital importancia a la palabra. Benjamín siempre encuentra alguno de sus poemas que encaja a la perfección con las canciones de Rebeca y así los versos cantados y recitados se entrelazan y te envuelven en una historia que atrapa y emociona.

A Benjamín le gusta intercambiar los papeles y puede ser que obligue a los cantantes a declamar en verso. Después de hacer el espectáculo en la primera edición del Festival Acróbatas en Rivas Vaciamadrid (abril 2013), llegamos a la edición de L’Hospitalet del festival para poner un broche de oro a la edición y simultanear sobre las tablas. Poesía y Rock para una tarde inolvidable.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!