Poesía y Rock se fusionan en el TACA de Alcobendas con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado

La poesía y el Rock se fusionan en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con la actuación de Rebeca Jiménez y Benjamín Prado como parte de la programación de Inverfest este jueves 21 de enero a las 20:00h.

Poesía y Rock

Un espectáculo íntimo, sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música y en el que en determinados momentos incluso se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín Prado interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.

Poesía y Rock da vital importancia a la palabra. Benjamín siempre encuentra alguno de sus poemas que encaja a la perfección con las canciones de Rebeca y así los versos cantados y recitados se entrelazan y te envuelven en una historia que atrapa y emociona.

A Benjamín le gusta intercambiar los papeles y puede ser que obligue a los cantantes a declamar en verso. Después de hacer el espectáculo en la primera edición del Festival Acróbatas en Rivas Vaciamadrid (abril 2013), llegamos a la edición de L’Hospitalet del festival para poner un broche de oro a la edición y simultanear sobre las tablas. Poesía y Rock para una tarde inolvidable.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida