‘¿Por qué a mi?’ la función benéfica que hace un tributo a ‘La llamada’ llega a Tres Cantos este fin de semana

Los beneficios obtenidos con esta obra de teatro irán destinados a investigación biomédica del Hospital Ramón y Cajal

La agenda cultural del teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos vuelve el 11 de septiembre con el espectáculo ¿Por qué a mi? Un tributo al musical ‘La llamada’. La obra tendrá lugar el domingo 11 de septiembre a las 19h.

Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y Susana y María, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. ¡Y es que a Dios le encanta Whitney Houston!

La Asociación Cultural Somnis presenta esta versión libre del musical original creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi que cuenta con escenas inéditas y versiones originales de los números del musical.

FUNCIÓN BENÉFICA en colaboración con el Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH1 Epimol VIH1. Todo lo recaudado se destinará a su proyecto de investigación contra el VIH infantil «Que Cumplan Muchos Más»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!