La penúltima etapa de La Vuelta Ciclista a España saldrá de Moralzarzal amenizada con una charla de grandes deportistas

El próximo sábado, 10 de septiembre, quedará señalado en rojo en el calendario de Moralzarzal. Por primera vez La Vuelta, una de las carreras ciclistas por etapas más importantes del mundo, saldrá desde el municipio serrano.


La salida del pelotón se producirá a las 13:00 horas, en formato neutralizado y recorrerá las siguientes calles: Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, Antón, glorieta Carlos Soria, C/ Hachazuelas, C/ Arroyo Grande, Erillas, C/ Camachas, C/Becerril, C/ Cruz, Travesía Cruz, C/ Antón, Avda. Salud y carretera M-608 sentido Collado Villalba.

A partir de las 11 de la mañana se abrirá el punto de encuentro, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, donde vecinos y visitantes podrán vivir el ambiente festivo que rodea la salida de la etapa, con los corredores, sus equipos y los stands de los patrocinadores de la carrera.

Mañana, y como aperitivo antes del gran evento, el Teatro Municipal acogerá una charla entre tres grandes del deporte: José Ramón de la Morena, Perico Delgado y Javier Guillén charlarán sobre ciclismo en el Teatro Municipal, desde sus diferentes puntos de vista. La cita será a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!