El PP de Alcobendas celebra su Asamblea General

Fue en el Centro Cultural Pablo Iglesias. En este escenario, el PP de Alcobendas celebró su Asamblea General, a la que acudieron, según fuentes del partido, más de 300 afiliados.


Tal y como han concretado los populares, el Gobierno local encara los últimos meses de legislatura “con los deberes hecho y con más empuje que nunca”. En este sentido se pronunció el presidente del PP, Ignacio García de Vinuesa, también alcalde de la ciudad. “Hemos visto donde nos han conducido las políticas socialistas de Zapatero y, aquí, en Alcobendas vamos a darle la espalda y a decirle con nuestros votos al Partido Popular que no queremos que siga llevando España a la deriva a la que nos ha conducido”.

García de Vinuesa también se mostró convencido de su victoria en las urnas el próximo mes de mayo de 2011. “Vamos a ampliar la mayoría, vamos a arrasar, porque Alcobendas se merece que esta ciudad sea de sus vecinos, que esta ciudad siga adelante con las rebajas fiscales, adelante con la participación, adelante con las obras e inversiones en todos los distritos, adelante con el deporte y la cultura, adelante con la seguridad y la limpieza y adelante con el protagonismo de los vecinos”.

Además, intervino el secretario general del PP, Pablo Salazar, quien realizó un balance de la gestión del Ejecutivo local. “Ahora hay un gobierno para todos basado en la libertad, la transparencia, la participación y el trabajo de todos”.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones, Jaime Criado, criticó las cifras de paro juvenil e invitó a los jóvenes del partido a no “quedarse parados y convencer a la juventud de volver al espíritu de 1996”. También se presentó un video realizado por NN.GG

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!