El PP se consolida en el Ayuntamiento de Sanse

Tras los comicios del 22-M el Partido Popular obtiene un concejal más que hace cuatro años. Esto según su candidato “es un espaldarazo a la gestión de los cuatro años de gobierno y consolida a nuestro partido en el Gobierno Municipal”.


Una vez más San Sebastián de los Reyes ha dado una lección de comportamiento democrático votando masivamente en la jornada electoral y no habiendo ningún incidente en la misma.

“Es de agradecer el comportamiento de todos los que han trabajado ese día para que todo saliera perfecto” ha mencionado el Alcalde en funciones. «Nos esperan cuatro años de austeridad y vamos a seguir construyendo un San Sebastián de los Reyes mas social, mas limpio, mas verde y con mas empleo; ese es nuestro objetivo que dentro de cuatro años Sanse esté mejor.

Para Manuel Ángel Fernández “El hecho de que uno de cada dos vecinos respalde nuestra gestión nos enorgullece y nos llena de ilusión para seguir trabajando”

Después de muchos años de gobierno de izquierdas hoy podemos decir que el PP saca treinta puntos a la segunda fuerza política y a la tercera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!