El movimiento 15-M no sólo no descansa sino que además este sábado 28 de mayo llegará a ochenta municipios madrileños, entre ellos, varios de la zona norte. En Alcobendas, Manzanares el Real, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Algete, o Paracuellos del Jarama se «Tomará la Plaza» desde las 12 de la mañana.
El objetivo de esta iniciativa es que el movimiento extienda sus redes desde el corazón de Madrid hasta todas las zonas de la Comunidad, mediante asambleas caracterizadas por un funcionamiento “transparente” y “horizontal”, que permita “participar en igualdad de condiciones” y evitar que surjan “líderes”.
Espacios locales de reflexión
Las Asambleas programadas en todos los barrios de la capital y numerosas zonas de la región se convertirán este sábado en espacios locales de propuestas, convivencia y reflexión.
Sus conclusiones serán trasladarse a la General de Madrid y ésta las devolverá posteriormente para que sean ratificadas a nivel local. El último paso supone la toma de decisiones definitivas en la Asamblea Popular de Madrid, tomando como base las ya tomadas en los barrios o municipios, cuya primera reunión se celebrará el domingo 29 de mayo a las 12.00 de la mañana en la puerta del Sol.
En Tres Cantos, en la Pza de Antonio Gala, sector Literatos, a las 12.00 del mediodía mañana sábado 28. Os esperamos