PreBenjamín Fútbol Fuente el Saz campeón de Liga

Los Benjamines del Club de Fútbol Fuente el Saz se han proclamado campeones de Liga 12/13.  Además acudieron el día 8 de junio al Toreo de campeones de la Federación, allí pudieron disfrutar del deporte y vivieron la experiencia de jugar en un campo lleno de público. 

futbol-benjamines-Fuente el Saz

El equipo PreBenjamín A del Club de Fútbol Fuente el Saz se proclamó campeón de liga 12/13, grupo 5 Federación Fútbol Madrid. Durante toda la temporada hubo una bonita “lucha” con el CD Ajalvir, CD Serracines y la Escuela de Daganzo. Se disputaron un total de 20 partidos por equipo en la sede de Daganzo, los viernes por la tarde, desde noviembre/2012 a mayo/2013. Como premio, el equipo que finalizó en primer lugar pudo acudir el pasado día 8 de junio al torneo de campeones  que organiza la Federación en los campos Ernesto Cotorruelo. Toda una experiencia para los chavales el acudir allí, jugar en campos llenos de público y poder compartir su pasión con equipos de toda la Comunidad de Madrid. De paso, pudieron recibir el trofeo de campeón de liga.

 Los valores del deporte

Por su puesto, lo primordial en esta categoría es la formación deportiva y en valores de los chavales, El reto de los entrenadores-formadores es conseguir que los chavales vayan desarrollando su potencial, además de disfrutar haciendo deporte y aprender valores que les acompañarán durante toda su vida.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!