Precintado el pozo del Polígono Industrial Río de Janeiro de Algete tras finalizar la nueva red de agua del Canal de Isabel II

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Algete ha informado que hoy 27 de septiembre se ha precintado el pozo del Polígono Industrial Río de Janeiro como finalización de las obras del nuevo suministro de agua potable del Canal de Isabel II.


Tras la firma de un Convenio de entre la Comunidad de Propietarios el Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Algete, se ha procedido a la construcción de una nueva red de agua potable en el Polígono Industrial Río de Janeiro.

Este polígono se abastecía hasta ahora de agua de un pozo que, aun siendo potable, tenía muy baja calidad y que construyó el promotor en los años 80. Mediante esta obra las industrias cuentan ya con una nueva red de agua homologada por el Canal de Isabel II y con la calidad del agua que ofrece.


El Convenio fijaba que esta obra fuera ejecutada y financiada íntegramente por Canal de Isabel II, siendo amortizada por los industriales en un plazo de 10 años mediante una cuota suplementaria en el recibo del agua.
La Concejala de Infraestructuras, Estrella Pereda, ha indicado que “con este precintado culmina un proceso que va a mejorar la calidad del agua de las distintas empresas instaladas en uno de los polígonos industriales del municipio.”

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,765SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!