Premios Google Ciudad Digital

Google ha querido otorgar los Premios Google Ciudad Digital a los ayuntamientos de aquellas ciudades españolas cuyo tejido empresarial, y específicamente las pymes, está presente en Internet y en las que las empresas han incrementado el uso de herramientas de marketing online como AdWords, el sistema de publicidad online de Google que permite a negocios de cualquier tamaño publicar anuncios de texto en el buscador. 
Alicante, Badajoz, Barberà del Vallès, Córdoba, Gijón, Guadalajara, Logroño, Murcia, Ourense, Palencia, Pamplona, Parla, San Sebastián, Santander y Zaragoza han sido las ciudades galardonadas hasta el momento. Las de Islas Baleares y Canarias a las que se les ha concedido el Premio Google Ciudad Digital se darán a conocer próximamente. A todas estas ciudades, y a sus alcaldes y ayuntamientos, «queremos agradecer la buena acogida del Premio».
Los Premios Google Ciudad Digital se suman a otras iniciativas que desde Google se llevan a cabo para ayudar a las pymes españolas. Por ejemplo, Conecta Tu Negocio, cuyo objetivo es incrementar la presencia online de pymes y emprendedores ofreciendo soporte para crear el sitio web y establecer una plataforma de comercio electrónico o gestor de reservas.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!