Preservativos e historias de superación de Nuevas Generaciones de Alcobendas

El pasado viernes 25 de febrero,  Nuevas Generaciones de Alcobendas  comenzó su campaña “Nunca marcha atrás – sigamos adelante” en la sede del Partido Popular de Alcobendas. El acto sirvió para que tres personas de la ciudad contaran sus historias de esfuerzo y superación frente a los sesenta jóvenes allí reunidos, que al igual que el lema del PP siguieron adelante.


Los protagonistas fueron el dominicano Juan Bautista, quien compartió la historia de cómo llegó a España, encontró trabajo y consiguió reagrupar aquí a su familia; Pablo Romero, un joven gaditano de 23 años que explicó como ha conseguido terminar su segunda carrera en Madrid a pesar de haber sufrido una embolia cerebral a los 13 años y perder a su padre dos años más tarde, con tan solo 15. Por último Reyes Amaro, quien sufrió hace dos años un cáncer de páncreas y ahora se encuentra muy recuperada pese a un diagnóstico que sólo le concedía dos meses de vida.

El presidente y candidato del PP, Ignacio García de Vinuesa, explicó que “en estos momentos de grandes dificultades para muchas familias, el Partido Popular quiere lanzar un mensaje de optimismo porque juntos claro que es posible seguir adelante. En Alcobendas lo hemos hecho en estos últimos 4 años y pensamos seguir haciéndolo aunque crezcan las dificultades; lo mejor siempre está por llegar y seguiremos adelante buscando lo mejor para todos los vecinos”.

Nuevas Generaciones reparten mil preservativos

Pero esto no fue todo, el lema del PP también sirvió para que a las 23:00 horas comenzase en la Sala Soul de Alcobendas una gran fiesta en la que los miembros de Nuevas Generaciones repartieron más de mil preservativos,  para ayudar así a concienciar sobre la importancia de practicar sexo seguro. La campaña “Nunca marcha atrás” repartirá preservativos hasta la Primavera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

3 COMENTARIOS

  1. Me parece una excelente iniciativa. Todo lo que sea prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual bienvenido sea.

    Enhorabuena a las juventudes del PP por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!