Primer encierro de Sanse: rápido y limpio

Primer encierro de las fiestas de Sanse limpio y rápido. En tan sólo 1 minuto y 48 segundos los toros han recorrido los 820 metros de recorrido. Ha habido tres heridos leves por contusiones.

Encierro 27 de agosto 3

A las 8 en punto de la mañana ha comenzado el primero de los encierros que abre las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, con una afluencia de 1.400 corredores. Los toros de la ganadería de Cortés han recorrido con rapidez, 1 minuto y 48 segundos, los 820 metros de distancia que separan los corrales de suelta de la plaza de toros ‘La Tercera’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=45QEf4MSafk[/youtube]

Velocidad y limpieza, por tanto, han caracterizado este encierro donde se han contemplado “carreras de gran belleza en las calles de Postas, Real y Estafeta, protagonizadas por participantes locales y expertos, que han estado acompañados por una manada gregaria y típica de la ganadería de procedencia. Nos damos por satisfechos”, ha señalado el director técnico del encierro, Emilio Esteban, “con el modo en que se ha desarrollado y esperamos que los próximos encierros transcurran con la misma limpieza y vistosidad”.

Alberto Matiaces, concejal de Protección Ciudadana y responsable del dispositivo sanitario y de seguridad, ha cifrado en 3 contusionados de carácter leve el balance final de incidencias de este encierro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!