Primer fin de semana de éxito en Tapeando al norte de Madrid

El primer fin de semana de Tapeando al norte de Madrid ha sido todo un éxito, registrando en su página web 3.050 visitas. Esta iniciativa organizada por 5 municipios del norte de la comunidad, está resultando una buena oportunidad para impulsar el sector hostelero de la zona.

En tan sólo tres días, la iniciativa “Tapeando al norte de Madrid” está cosechando un importante éxito tal y como indican los primeros datos de visitas a su página web www.tapeandoalnortedemadrid.es

Así, ha recibido ya 3.050 visitas, de las cuales 2.350 son visitas únicas y han sido vistas 28.040 páginas. Además, se han producido 443 descargas del plano en el que se indican las ubicaciones de los establecimientos que participan y ya se han recibido 1.447 votos de ciudadanos que han elegido la mejor tapa de las que se ofertan en los cinco municipios que participan.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, valora muy positivamente estos datos que “sin duda, nos hacen pensar que esta iniciativa está resultando muy positiva para nuestro sector hostelero en estos tiempos difíciles. Animo a los tricantinos a tapear por Tres Cantos en los once bares y restaurantes que se han adherido a la ruta de la tapa en nuestro municipio, a votar por la mejor y participar así en diferentes sorteos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!