Primera convocatoria para músicos en el Matadero

La ciudad de Madrid convoca por primera vez a músicos en la Nave de Música de Matadero, que ofrece espacios de ensayo a grupos y solistas de la escena local, así como «la oportunidad de grabar en un estudio profesional y presentar el proyecto en concierto», según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

Matadero Madrid, en colaboración con Red Bull, acogerá seis proyectos musicales individuales o colectivos de cualquier estilo y les cederá espacios de trabajo y recursos, desde octubre hasta diciembre, durante doce semanas.

Este proyecto «pretende estimular la creación, producción e innovación entre los músicos de la escena local facilitando el desarrollo de proyectos musicales a través de la cesión gratuita de los recursos de los dispone la Nave de Música y mediante apoyo en la difusión de su trabajo», ha señalado la organización.

Los seleccionados podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, que cuenta con «equipamiento técnico profesional necesario para ello y con el apoyo de un técnico de sonido», han apuntado.

Igualmente, los seleccionados presentarán públicamente su trabajo en uno de los escenarios de la Nave de Música, una actividad que estará incluida dentro del programa oficial de Matadero Madrid.

Las propuestas deberán ser enviadas como documento digital a residencias@mataderomadrid.org, indicando en el asunto del e-mail ‘Convocatoria de residencias para músicos’.

El plazo de recepción de solicitudes se abre este lunes (6 de agosto)y finaliza el 7 de septiembre de 2012. Los interesados tienen cinco semanas para elaborar una propuesta y presentar su propio proyecto musical.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!