Primera piedra para el Pabellón Deportivo del Distrito Centro en Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha sido el encargado de poner la primera piedra del nuevo Pabellón Deportivo que tendrá sede en el Distrito Centro de la ciudad.


Las nuevas instalaciones, tal y como comentó el primer edil, albergarán al club de esgrima local y también al baloncesto, con una pista para esta modalidad que incluye un graderío de  76 plazas.  Además, serán el punto de encuentro para que los mayores de la zona puedan dedicarse a la práctica deportiva.

Según concretó la edil de Obras, Paloma Cano, el complejo tendrá un plazo de ejecución, aproximado, de siete meses y supondrá una inversión cercada a los dos millones de euros. El pabellón está ubicado entre el Bulevar Salvador Allende y la avenida Olímpica.


Cabe destacar, asimismo, que el proyecto forma parte del Plan de Revitalización del centro, para el que se ha destinado una cuantía de 15 millones de euros. Dentro del mismo se contemplan actuaciones como la remodelación de la Plaza de la Artesanía y viviendas de protección oficial, entre otras.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!