Lissavetzky habla de dopaje en la Fundación Pedro Ferrándiz de Alcobendas

La Fundación Pedro Ferrándiz, con sede en la localidad de Alcobendas, se ha convertido en escenario de un foro de debate organizado por este mismo organismo en el que ha participado Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte. Con él, y para abordar el tema del dopaje, han estado Albert Soler, director general del Consejo superior del deporte, y Javier Martín, director de la Agencia Estatal Antidopaje.


El caso de Alberto Contador reabierto el debate sobre si España tiene o no un problema con el dopaje, sobre todo, en el mundo del ciclismo. Por este motivo, la Fundación Pedro Ferrándiz ha organizado un foro que ha contado con la participación de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, director general del Consejo superior del deporte, y Javier Martín, director de la Agencia Estatal Antidopaje.

Los ponentes han plateado su punto de vista sobre esta situación y dejaron claro que España se sitúa en la media de resultados positivos. En cuanto al asunto de Contador, añadieron que ellos no son los responsables de determinar o no, su inocencia. Asimismo, Solé cerró su intervención con un lema que resumió la charla: «tolerancia cero». Además, añadieron que éste es uno de los países que, a nivel mundial, encabeza la lucha antidopaje.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!