Primera victoria de la temporada de la U.D. Sanse contra el Getafe

Sabían los sanseros que el encuentro de este pasado domingo podía servir de punto de inflexión para ir hacia arriba, tras el irregular arranque de liga. Sabedores de ello se podía ver a un equipo con una versión muy similar a la del pasado domingo ante el Castilla.

La primera mitad del encuentro estaba siendo muy disputada entre ambos equipos, las ocasiones de gol estaban siendo muy repartidas en ambas porterías. Quizá la acción que marcaría a la postre el encuentro seria la expulsión en el 20′ de juego del defensor del Getafe “B” Iglesias.

Una acción clara y merecedora de cartulina roja, un mazazo para el conjunto dirigido por el ex sansero Diego Montoya que veía como su equipo iba a ir a remolque durante más de 70′ minutos que quedaban de partido con un hombre menos, una tarea muy difícil para los del sur de Madrid.

Primera ocasión para los sanseros

Fruto de la falta y posterior expulsión de Iglesias, llegaria la mejor ocasión de los sanseros en esta primera mitad, con el lanzamiento de falta, que hacia intervenir con una mano providencial al meta local para evitar que los nuestros se pusieran por delante en el marcador.

En la segunda los de Sanse iban claramente a por el partido, fruto de ello llegaba el primer gol del encuentro, Nacho Buil que había entrado tras la reanudación al terreno de juego por Bijimine, sería el encargado de abrir el marcador, buena jugada dentro del área que tras un buen golpeo de balón de Gavilán desviaba el guardameta Darío enviando el balón al travesaño, el rechace lo recogería Marcos Gullón que se la dejaba en bandeja a Nacho Buil para batir por bajo y raso al meta local.

Se ponía bien el encuentro para los nuestros, por delante en el marcador y con un jugador más en el terreno de juego. Los minutos iban avanzando y el dominio de los nuestros era casi total, el Getafe estaba tocado duramente. Los nuestros aumentarían la renta en el luminoso en el 73′ de juego tras un buen centro por banda izquierda de Pipe Sáez y Marcos Gullón con la testa ponía el definitivo 0-2.

Con esta victoria a domicilio, los nuestros suman dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, una victoria importante para coger confianza y seguir teniendo buenas sensaciones. El próximo domingo los nuestros se enfrentarán en el JDLH-Matapiñonera al Real Club Celta de Vigo “B” a las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE C.F. “B”: Darío: Iglesias (R 22′), José Carlos, Soler, Poulolo, Hugo Díaz, Ángel (Kostas 65′), Furtado, Hugo Duro, Vargas (Acosta 46′) y Alfonso (Pesca 78′).

U.D. SANSE: Xabi Irureta: Rubén Valverde (A 52′), Pipe Sáez, S. Gassama, Aitor Puñal (A 92′), Bijimine (Nacho Buil 46′), Marcos Gullón, Gavilán (Rentero 73′), Joel (Emaná 78′), Fer Ruiz e Iván Bueno (A 87′).

ÁRBITRO: Muñoz Pérez del comité valenciano.

GOLES: 0-1, Nacho Buil (60′) y 0-2, Marcos Gullón (73′)

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Getafe: 500 espectadores, gran afluencia de espectadores sanseros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!