Primera victoria de la temporada para la UD Sanse

La UD Sanse tuvo su primer encuentro de la temporada el pasado domingo 25 de agosto contra el Racing Club de Ferrol, consiguiendo la primera victoria.

Este primer encuentro tuvo lugar en un escenario no habitual para el equipo, debido a las obras de mejoras del césped que se están produciendo en el Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera, el equipo tenía que disputar la primera jornada de liga en el Campo Rafael Delgado Rosa «Sevilla» del Polideportivo Dehesa Boyal.

El encuentro comenzaba con los sanseros llevando el peso del partido, sintiéndose cómodos con el esférico y siendo los creadores de los primeros acercamientos al área. El Ferrol no se encontraba cómodo en este inicio de partido y sufría.

Marcos Guillón tuvo que pedir el cambio a pocos minutos de comenzar

La mala noticia del encuentro sucedía en el minuto 7′ de encuentro, Marcos Gullón sentía molestias físicas y pedía el cambio, el futbolista no podía continuar sobre el terreno de juego, primer traspié para el míster Manolo Cano. La afición sabia del momento que es futbolista estaba pasando y despedía con una fuerte ovación a Marcos. Su lugar lo iba a ocupar Nacho Buil, que con escaso tiempo para realizar ejercicios de calentamiento.

En el 27′ de juego el Racing de Ferrol dispuso de una buena ocasión para haberse adelantado en el marcador, fruto de un lanzamiento directo de falta que se marchaba por encima de la meta defendida por Xabi Irureta.

Los de Sanse seguían dominando el juego y el ritmo de partido, pero los visitantes poco a poco iban metiéndose en el encuentro y cada vez ponían las cosas más difíciles. Fer Ruiz la tuvo con un remate de cabeza tras un centro desde el costado de S. Gassama, el balón se marchaba algo desviado de la portería.

En el 43′ llegaba una muy buena ocasión de Joel, que, tras deshacerse de su par en el área pequeña, buscaba en palo contrario del portero, el balón se marchaba lamiendo la cepa del póster, el gol estuvo muy cerca.

0-0 hasta el descanso

Esta vez era Iván Bueno el que desde la frontal del área se sacaba un disparo potente, que atrapa el guardameta Diego Rivas, bien colocado. Con el resultado inicial se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el guión vario muy poco con respecto al de la primera mitad, Fer Ruiz estaba a punto de anotar el primer tanto de la temporada tras un remate que atrapa en dos tiempos con muchas dificultades el guardameta Diego Rivas.

Fer Ruiz consigue el primer gol para los locales

Tanto estaba insistiendo Fer Ruiz con el gol, que al final lo iba a acabar logrando, en el 64′ de partido, Emana botaba una falta desde la medular del centro del campo medido para que Fer Ruiz con un buen remate de cabeza la clavara dentro de las redes, imposible para el guardameta, poniendo el 1-0 en el marcador, la afición celebro con mucha alegría este primer tanto, el equipo lo estaba mereciendo.

Los de Manolo Cano querían más, la renta del 1-0 era insuficiente, enfrente había un buen rival como el Racing de Ferrol que en cualquier acción aislada podía complicarte la vida. Sabedores de ellos, los nuestros iban a volver a perforar la meta de Diego Rivas, buena acción de Iván Bueno, que sirve a Joel y este con un buen disparo ajustado batía al guardameta ferrolano haciendo el 2-0. De nuevo alegría máxima en el campo.

El Racing de Ferrol gastaba sus últimas balas en busca de un rápido gol que recudiera distancias y les metiera en el partido, paro el trabajo defensivo del Sanse era muy bueno y lo impedía. Ya en tiempo de descuento, los nuestros anotarían el 3-0 pero el tanto no subiría al marcador ya que el colegiado decretaba que el futbolista Joel se había ayudado con la mano para llevarse el balón, el gol era anulado.

Al finalizar el encuentro, el Sr. Narciso Romero, Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sr. Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sr. Ángel Buenache, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sr. Adolfo Ruiz, Representante de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Presidente de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios le hicieron entrega al capitán del equipo, Álvaro Zazo del trofeo de la XLIII edición del Torneo Stmo. Cristo de los Remedios.

Celebrando la victoria en las fiestas patronales

Minutos después representantes de las peñas del municipio le entregaron cada una a un jugador un pañuelo de fiesta de su entidad, destacar también la presencia de representantes de las peñas futbolísticas de nuestro club, Peña Sansera La Tarjeta Roja, Peña Sansera La del Tercero y Peña Sansera la Cantera.

FICHA TÉCNICA:
U.D. SANSE: Xabi Irureta: S. Gassama, Bijimine (A 72′), Zazo R.R (A 42′), Marcos
Gullón (Nacho Buil 7′), Joel (A 88′), Emaná (Rubén de Tomás 73′), Iván Bueno, M.
Hernández, Iñigo López y Fer Ruiz (Gavilán 84′).
RACING CLUB DE FERROL: Diego Rivas: Garrido, Fornos, Bruno, Pau, Dani Abalo
(Juan Antonio 68′), Rodellar (A 37’) (Armental 70′), Pablo Rey (Marcos Álvarez 80′),
Raúl Tavares (A 74′), Joselu y Alex López.
ÁRBITRO: Lax Franco del comité murciano.
GOLES: 1-0, Fer Ruiz (64′) y 2-0, Joel (70′).
INCIDENCIAS: Estadio Rafael Delgado Rosa «Sevilla» Pvo. Dehesa Boyal: 700
espectadores. Edición número XLIII del Torneo Santísimo Cristo de los Remedios.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!