La producción industrial en Madrid cayó un 12,7 por ciento durante 2009

Según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la producción industrial en la Comunidad de Madrid cayó un 12,7 por ciento durante el año 2009, lo que se traduce en tres puntos menos que la media nacional, que alcanza el 15,8 por ciento.

poligono2

Destacar, asimismo, que por comunidades autónomas los descensos más destacados se dieron en Navarra, con un 22,2 por ciento, y País Vasco, que llegó al 21% por ciento. En el extremo opuesto se encuentra Canarias, que sumó un 11,2 por ciento, Castilla-La Mancha, con un 11,9 por ciento, y Madrid, con ese 12,7 por ciento.

poligono3

Por otro lado, el dato de diciembre confirma que la caída de la producción industrial se ha moderado en los últimos meses con recortes inferiores al 10 por ciento desde el mes de octubre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!