El programa para mayores “De igual a Igual” de Sanse culmina mostrando sus trabajos

El Programa de Voluntariado de Mayores “De igual a Igual” del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, finaliza con una muestra de los trabajos de sus grupos y talleres. Esta tendrá lugar del 13 al 16 de junio en el Centro Municipal Gloria Fuertes.

Este proyecto que ha alcanzado el medio millar de participantes en el último año, es un programa de la Concejalía de Personas Mayores nacido para fomentar su voluntariado y ayudarles a establecer  redes y lazos  personales de gran ayuda en esta situación vital.

Teatro, actuaciones musicales, exposiciones y premios

Desde el día 13, se sucederán representaciones de teatro, actuaciones musicales y exposiciones de pintura para culminar con la Tarde del Programa “De Igual a Igual” el 16 de junio, día en el que se entregarán los premios de los diversos campeonatos organizados a lo largo del curso, junto a una muestra del grupo de sevillanas del centro Gloria Fuertes.

Todas las actividades de estos actos de clausura son gratuitas aunque la entrada está condicionada al aforo máximo de la sala de este centro municipal.

Programa de Dinamización Sociocultural

La inauguración coincidirá  con las exposiciones y representaciones artísticas de los grupos y talleres del programa de Dinamización Sociocultural, otra de las actuaciones municipales que persigue “mejorar la calidad de vida de los mayores, previniendo y retrasando el envejecimiento patológico y el deterioro característico de la edad, explica Dolores de Diego, concejala de Personas Mayores en funciones.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!