Programación cultural para este fin de semana en Tres Cantos

El XVI Festival de Música Contemporánea de Tres Cantos continúa durante este fin de semana con su programación ofreciendo mañana viernes 14, a las 20 horas en el Auditorio, un recital a cargo del violonchelista Guillermo Pastrana.

16-festival-musica-contemporanea-tres-cantos-640

El sábado 15, a las 19 horas, Ángel Luis Yusta y Tania Ballester protagonizan la obra de teatro “Toda una vida”. Una comedia moderna y dinámica, que va creciendo en interés desde su original presentación hasta la celebrada escena final, con brillantes e ingeniosos diálogos y una sutil puesta en escena, además de magistrales interpretaciones.

El auditorio acoge de nuevo el sábado a los músicos del Festival Internacional de Música Contemporánea con la mezzosoprano Marta Knör, Aurelio Viribay al piano y Rocío Gómez (viola), con obras de William Bolcom y George Crumb, entre otros. La cita es a las 20 horas y la entrada es gratuita hasta cubrir aforo.

Yllana celebra su 25 aniversario en Tres Cantos

yllana-25-tres-cantos-1024

El domingo 16, Yllana cumple 25 años sobre los escenarios y lo celebra en Tres Cantos con el espectáculo “Yllana 25”. Un desternillante show que hará realidad el deseo de sus fans, con un recopilatorio de los gags más divertidos de la compañía, en este cuarto de siglo. Este espectáculo, que dará comienzo a las 19 horas, cuenta con el servicio gratuito de Ludoteca “Tardes de teatro”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!