Llega el cine vivo a Madrid con «Spectacular»

Podrás disfrutar de Los Intocables de Eliot Ness siendo parte de la película con el cine inmersivo de «Spectacular». Este evento llega a Madrid el día 19 de noviembre y, sin embargo, el lugar dónde se realizará solo lo podrán saber los asistentes que hayan comprado su entrada. Una experiencia totalmente diferente.

cine vivo

¿Alguna vez has querido ser el protagonista de una película, pero no crees que vayas a llegar nunca a Hollywood? Entonces, si eres de Madrid estás de suerte porque llega a la capital el cine vivo o inmersivo con “Spectacular”.

Con Spectacular podrás disfrutar de esta nueva forma de ver cine. A grandes rasgos, consiste en trasladarse al «universo» de películas míticas, traspasar la realidad y llegar a formar parte, de alguna manera, de su historia. Es decir, que formarás parte de la película y no serás un mero espectador, ya que puedes ser muchas cosas y participar de muchas maneras. Estarás rodeado de decorados, personajes, música y de una historia de la que formarás parte.

Son 5 horas de espectáculo en el que pasan muchas cosas: podrás ver la película en un lugar increíble, podrás bailar, te enfrentarás a la ley, quizás te encuentres en mitad de un un tiroteo y además, como parte de la promoción de lanzamiento, este evento tiene cena incluida con el precio de la entrada. Todo un espectáculo con un despliegue increíble.

Y te estarás preguntando, ¿y dónde es?. Pues bien, desde la organización de Spectacular no revelan el sitio hasta poco antes del evento sino que te irán dando pistas con suficiente antelación para que sepas la zona aproximada.

“Ten en cuenta que no vas a ver la película en una sala de cine convencional. Nos tomamos muy en serio la inmersión y por eso buscamos localizaciones muy especiales para que tu experiencia sea de verdad espectacular. No te preocupes, te daremos todas las facilidades para acudir. Podemos asegurarte que en esta ocasión se trata de una zona céntrica y excelentemente comunicada” aseguran desde Spectacular.

Los Intocables de Eliot Ness

Desde el momento en que compras la entrada, vas a entrar en un universo muy especial, ya que la experiencia no se vive solo en el evento, empieza en el preciso momento en que das al botón de «comprar». A partir de ahí, la organización de Spectacular se pondrá en contacto contigo con una serie de instrucciones.

Pueden pasar mil cosas desde que compras la entrada. Tal vez debas hacer un examen de acceso a un instituto, o reservar cita con un médico, o como en el caso del evento de Los Intocables de Eliot Ness, donde deberás tomar una decisión clave para la historia.

Una vez acudes a la cita, debes seguir cumpliendo tu rol y tu misión, allí dejas de ser tú y pasas a formar parte del universo de la película, una experiencia totalmente diferente de la antes vivida relacionada con el mundo del cine.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!