Programación de las fiestas del orgullo gay en Madrid

Del 3 al 7 de julio Madrid se llena de color con la fiesta del orgullo gay, que este año se desarrollarán en seis escenarios diferentes y contarán con la presencia de Paloma San Basilio y las actuaciones de Chenoa, María Villalón, Leticia Sabater y Malena Gracia ,entre otros.

orgullo

Con un 33% menos de presupuesto, las fiestas del orgullo gay se celebrarán este año del 3 al 7 de julio en seis escenarios diferentes de la capital que son la plaza de Chueca, calle Pelayo, plaza de Callao, calle Fuencarral, plaza del Rey y la Red de San Luis que acogerán conciertos gratuitos, como los de Leticia Sabater, Yurena, Rebeca y Malena Gracia.

El acto central de este año será el desfile del 6 de julio bajo el lema ‘Jóvenes sin armarios’, que este año abandona la calle Gran Vía para salir a las 18:00h desde el Intercambiador de Atocha hasta la Puerta de Alcalá.

Las fiestas arrancarán con el pregón el día 3 de julio a las 21 horas en la Plaza de Chueca, que este año será impartido por la cantante Paloma San Basilio. Desde ese día y hasta el 7 de julio esta plaza, acogerá espectáculos para todos los públicos.

El día 4 de julio tendrán lugar en la Plaza de Callao los conciertos al aire libre de Malena Gracia (a las 20 horas), Sisniega (20.15), Leticia Sabater (20.30 horas), David Moreno (20.45), Daniel Zueras (21 horas), Rebeca (21.15), Alex y Joan (21.30), Yurena (21.45), Lya (22), lady Cherry (22.15) y Yanela Brooks (22.30).

También en la Plaza de Callao el 5 de julio a las 22 horas se celebrará la VI edición de la Gala Mr Gay Pride España presentada por María Abradelo y Cesar Heinrich. Esta Gala contará con las actuaciones de Dj Suri, Natalia, Innocence y Kate Ryan.

El día 6 de julio se celebrará la ‘Fiesta Delirio Live’ a las 20 horas, presentada por Lara Sajén y Carlos Salina Dj con las actuaciones de Maik Rodríguez, Salinas, Joel, Rubén Diza, Óscar Repo, Barei, Sergio Cuho, María Aguado, entre otros.

En cuanto a la calle Pelayo, volverá a acoger otro año más la tradicional carrera de tacones; y por último, en la Plaza del Olivo, en la confluencia de las calles Fuencarral y Augusto Figueroa, habrá desde el 4 de julio música electrónica.

Toda la programación sobre el evento en la web www.madridorgullo.com 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!