Programación del cine de verano en Tres Cantos

El pasado domingo 3 de julio arrancó en Tres Cantos la temporada de cine de verano en familia en la Plaza de la Familia. 

La Concejalía de Cultura ha programado, los fines de semana del mes de julio, cine gratis al aire libre, con películas aptas para todos los públicos. Las sesiones se celebrarán en la Plaza de la Familia y darán comienzo a las 22:30 horas y, excepto el domingo 3 de julio, los siguientes pases serán los sábados.

cine

Programación:

  • Domingo 3 de julio a las 22.30 «Los Minions». La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ahora deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
  • Sábado 9 de julio a las 22.30 «Pan. Viaje a Nunca Jamás». Peter es un joven huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres en la década de 1940, y el trasfondo histórico es la Segunda Guerra Mundial.
  • Sábado 16 de julio a las 22. 30 «Alvin y las Ardillas 4. Fiesta sobre ruedas». Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.
  • Sábado 23 de julio a las 22.30 «Hogar dulce hogar». Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta.

“Todas estas propuestas de ocio gratuitas, han sido pensadas para disfrutar en familia de una de las citas clásicas del verano tricantino” ha señalado la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!