Promocionar Madrid a través de las películas

La Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) y la Fundación Madrid Film Commission han firmado este lunes 7 de julio un acuerdo a través del cual las organizaciones miembro de COCEM pondrán sus instalaciones a disposición de las productoras audiovisuales para la realización de rodajes.

Firma-Convenio-películas

Dar a conocer Madrid es el objetivo de este acuerdo entre COCEM y la Fundación Film Commission. «El cine en estos momentos es una de las mejores herramientas para promocionar la ciudad a nivel internacional y conseguir atraer turistas», ha afirmado Hilario Alfaro, presidente de COCEM.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de Madrid Film Commission, ha insistido en la importancia de que «grandes películas con grandes actores, a parte de las películas de producción nacional, vengan a rodar a esta magnífica ciudad donde se tienen que encontrar con todo tipo de facilidades para rodar películas».  «Las ventajas van a ser comunes, tanto para el que viene a rodar como para el que facilita el rodaje en la ciudad», ha declarado.

Enrique Cerezo, presidente de Madrid Film Commission

Fundación Madrid Film pondrá en contacto a productoras con los comercios

Firma-acuerdo-Madrid-Film-Commission

La productora audiovisual que esté interesada por los espacios que oferten los diferentes comercios asociados de las organizaciones miembro de COCEM como localización de alguna de sus producciones, tanto largometrajes como cortometrajes, documentales o publicidad, tendrá que hacer llegar su petición a la Fundación Madrid Film Commission, que junto con COCEM estudiará una tarifa o canon reducido por la utilización de servicios que favorezca y apoye el sector audiovisual de la Comunidad de Madrid.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!