Prorrogado el Salón de Otoño de la Sala Baluarte de Tres Cantos

La Sala Baluarte prorroga su exposición hasta el próximo seis de enero con una muestra de las pintoras Inés San Miguel, Mariana Álvarez, Oliva Belinchón y Margarita Gámez, ganadoras del Premio Sala Baluarte, concedido por la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) en el 84 Salón de Otoño de Madrid. El galardón ha consistido en una exposición de sus propuestas artísticas en la Sala Baluarte de Tres Cantos.

El Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores, es el acontecimiento que marca la tendencia artística de la ciudad de Madrid. Este año, con la celebración de su 85 edición, se configura como una de las convocatorias artísticas más antiguas de las que se celebran en nuestro país.

Obras muy personales

“La muestra recoge las obras de cuatro artistas muy personales en su forma de trabajar variedad, de concebir tanto en temas como en técnica y elecciones de motivos” ha señalado la concejal de Cultura Elisa Lida Miguel, y ha añadido: “tendremos la oportunidad de comprobar la particular manera que tiene cada una de ellas de expresar plásticamente la riqueza de sus vidas”.

Los amantes de la pintura podrán disfrutar de la visión inquieta, sensible y tremendamente potente de Inés San Miguel; de la particular visión de África que tiene Mariana Álvarez; de los “escaparates y cosas raras” sobre madera de Oliva Belinchón y de la pasión y emoción que transmiten los paisajes y retratos de Margarita Gámez.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!