Protección Civil Alcobendas busca voluntarios

La Agrupación de Protección Civil de Alcobendas busca ampliar su equipo y para ello lanza un curso de formación básica de manera gratuita.

protección civil alcobendas busca

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Alcobendas está formada por personas que realizan una labor solidaria y altruista, apoyada en una sólida formación, personas comprometidas y con una gran vocación de ayudar a los demás. Si quieres formar parte de este equipo, debes tener, además, una preparación y unos conocimientos específicos. Para ello, es necesario realizar un curso básico de unas 10 horas y superar una serie de pruebas teoricoprácticas.

Este curso de acceso que convoca Protección Civil Alcobendas será impartido por formadores de la propia institución municipal. Se realiza de forma presencial en las instalaciones de Protección Civil y aborda la normativa vigente sobre protección civil, primeros auxilios básicos, organización interna y comunicaciones en emergencia. Para complementar esta formación básica y ser voluntarios de Protección Civil Alcobendas, es necesario realizar otro curso de 60 horas que marca la Comunidad de Madrid.
Plazo de inscripción

Las personas mayores de 18 años que estén interesadas en ser voluntarios de Protección Civil de Alco- bendas o deseen más información pueden solicitar el curso a través del correo electrónico proteccioncivil @aytoalcobendas.org.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 17 de febrero al 5 de marzo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!