El próximo sábado 24, la San Silvestre del Jarama

El sábado 24 a las 10 de la mañana, comenzará la San Silvestre del Jarama, una original carrera que transcurrirá por la pista del circuito del Jarama.

En la víspera de Nochebuena, y adelantándose una semana al día habitual de las «San Silvestres» se celebra la II edición de esta curiosa carrera que transcurrirá por el asfalto del circuito del Jarama. El recorrido que tendrá dos distancias  (5 kilómetros y 10 kilómetros) dará una vuelta (o dos en el caso de la prueba de 10 kilómetros) al famosísimo circuito madrileño. Esta vez serán los corredores los que utilicen el asfalto del trazado madrileño sustituyendo, por una vez, a las motos y coches que lo suelen recorrer.

También habrá pruebas a partir de las 11:30 para los más pequeños. Se obsequiará a todos los participantes en las carreras infantiles con una medalla y con una bolsa de golosinas. Estos son los horarios de las pruebas infantiles:

  • 11:30h chupetines 60m (3-5 años).
  • 11:35h prebenjamines 125m (6-7 años).
  • 11:40h benjamines 250m (8-9 años).
  • 11:45h Alevines 500m (10-11 años).

Las inscripciones se cierran el 21 de diciembre, y se pueden realizar a través de la web del evento.  Con la inscripción se obtiene también la bolsa del corredor que estará formada por la camiseta de la prueba, descuentos y más sorpresas que se repartirán el mismo día de la carrera junto con el dorsal y el chip con el que se controlarán los tiempos de cada uno de los corredores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!