El PSOE de Algete defiende que el «Plan E» ha marcado las inversiones en la localidad

El PSOE algeteño ha defendido que las principales inversiones en la localidad, como la nueva Biblioteca ubicada en el centro, han venido marcadas por el Plan E, obra del Gobierno central.

Asimismo, han asegurado que su «próxima apertura llegará cuando, a la vez, se están acometiendo las primeras obras de recuperación y señalización de viales del Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid»

Los socialistas han calificado estas inversiones de «buenas para el municipio», pero también han recordado, a través de su portavoz municipal, Jorge Rodríguez, que «son las únicas inversiones que estamos viendo en Algete, ante la falta de proyectos e ideas del Gobierno municipal».

En esta línea el propio Rodríguez se ha preguntado: «¿En que se están gastando los impuestos y los recursos de los algeteños el Gobierno municipal de PP-Unión Santo Domingo?».

Desde el 2007, han asegurado desde el principal partido en la oposición, las principales inversiones que han llegado al municipio han venido «a través del Plan E y del Gobierno de España». «Ahora», añaden, «empiezan a llegar las de la Comunidad de Madrid a través del PRISMA» y, según comenta Rodríguez, «se ignoran, se desconocen y no se esperan las inversiones del Gobierno municipal».

Los socialistas han asegurado que «gracias a la inversiones que el Gobierno de España está realizando en los municipios a través del Plan E, se puede ofrecer a los vecinos nuevos servicios». «Estas inversiones suponen para los ayuntamientos un impulso necesario, que debería ir acompañado de actuaciones locales de los Gobiernos municipales que les dieran contenido y sentido. Pero esto en Algete no está pasando. Zapatero invierte en Algete mientras un PP-Santo Domingo en ruina malgasta nuestros recursos en fiestas, sueldos y coches oficiales».

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!