Puericultura Madrid 2016, el gran escaparate profesional del universo del bebé

Entre las empresas y marcas participantes en la  quinta edición de este salón, considerado la gran cita del sector de la Península Ibérica, se encuentran nombres relevantes como Jané, Chicco, Dorel, Bébécar,  Baby Monsters, entre otros.

puericultura

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, arranca mañana jueves 29 de septiembre su quinta edición que se prolongará hasta el domingo 2 de octubre en Feria de Madrid, reforzando su posición como el gran escaparate profesional de novedades e innovaciones en el mundo del Bebé del Mercado Ibérico.

Una vez más, en torno a su celebración se reúne el universo de grandes y pequeñas marcas que componen esta industria, con sus colecciones para la nueva temporada 2017, configurando un amplio y representativo escaparate sectorial, en el que 488 expositores y marcas muestran sus novedades en primicia para el Mercado Ibérico. La amplia oferta del salón incluye a los principales fabricantes de artículos de paseo y transporte y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica, moda, juguete etc. …

Entre las empresas y marcas participantes en la quinta edición de este salón, considerado la gran cita del sector de la Península Ibérica, se encuentran nombres relevantes como Jané, Chicco, Dorel, Bébécar, Baby Monsters, Babymoov, Babadulle, Bebé Due, Casualplay, Cibex, Concord, Gb, Micuna, Miniland, Saro Classic, Tuc Tuc, Silver Cross, Arrue, Babyjörn, Be Cool, Bébé Confort, Joie, Tigex, Tuc Tuc, Tutete, BonjourBebe, Cam il Mondo del Bambino, Baby Llacer, El Bebé Aventurero, Matías Massó, Moltó y Cia, Naf Naf-tanuki, Nûby, Peg Perego-Tavitoys y Recaro, entre otros.

puericultura

Pasarela MIMO Madrid

Una de las grandes novedades de la quinta edición de Puericultura Madrid es la presentación de la nueva Pasarela MIMO Madrid. Esta pasarela, organizada por IFEMA con la colaboración de Asepri, cuenta con un programa de desfiles, dirigido principalmente a medios de comunicación y compradores, que se desarrollará los días 30 de septiembre a las 12 h -para medios de comunicación y Bloggers- y 18 h, y sábado 1 de octubre a las 18 h, en el mismo pabellón 9 de Feria de Madrid, donde se celebra la feria.

En cada uno de las sesiones previstas, la pasarela MIMO Madrid incluirá la presentación de las colecciones de las firmas Bebecar, Columbus GB, Kiddy, Micuna y Tuc Tuc, participantes en la feria, así como el desfile colectivo benéfico de Marca España, organizado por Asepri, en colaboración con IFEMA, donde se mostrarán las creaciones de las firmas Babyhome, Baby Monsters, Bebédue, Bimbi Pirulos, Bonjourbébé y Pielsa, pertenecientes a Asepri. El importe recaudado por la inscripción de las empresas en el desfile colectivo benéfico se donará íntegramente a Cruz Roja Española, entidad con la que esta feria colabora desarrollando varias iniciativas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,836SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!