Adiós a once puntos negros en las carreteras de Madrid

La Comunidad de Madrid invertirá cerca de 400.000 euros en la eliminación de once puntos negros de las carreteras de la región. El plazo de ejecución del proyecto es de cuatro meses, desde que éste sea adjudicado por el Consejo de Gobierno.


El área de Transportes regional ha detectado y analizado los tramos de once carreteras donde el nivel de siniestralidad es elevado. Por este motivo, acometerá un proyecto de mejora que supondrá la eliminación de estos puntos, con una inversión cercana a los 400.000 euros. Las vías afectadas por estas obras son la M-103, M-111, M-220, M-225, M-406, M-608, M-612, M-618 y M-623.

Los trabajos consistirán en renovar las capas de rodadura para evitar problemas de adherencia en los vehículos. Igualmente, se va a mejorar la señalización y balizamiento de curvas y se van a instalar barreras de protección para motoristas en aquellas zonas de mayor riesgo para este colectivo.

Otra de las actuaciones se centra en la mejora de visibilidad, con la limpieza y poda de los márgenes.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!