El «Villa de Cobeña» destaca entre los colegios públicos de la zona norte

El pasado mes de mayo la Comunidad de Madrid evaluó por sexta vez a 53.ooo de sus alumnos con el fin de determinar su nivel de matemáticas, lengua y cultura general.

Para realizar dicho estudio se contó con la colaboración de 1.243 centros, 743 públicos, 101 privados y 399 concertados. Los primeros, son los que mayor mejora han experimentado llegando a obtener un bien de nota media, la cual ascendió en general a un 6′ 79.

Crónica Norte ha elaborado un listado en el que figuran las notas obtenidas por los centros de la zona norte. Mención especial merece la calificación obtenida por el colegio público Villa de Cobeña, que con un 8,31 de media ocupa el puesto número 35 . Por otro lado, el colegio privado con una calificación mayor corresponde al Liceo Europeo de Alcobendas, que en esta ocasión ocupó el puesto número 24.

Esta es la lista de puntuaciones y colegios de la zona norte:

Alcobendas

San Sebastián de los Reyes

Algete

Cobeña

Valdeolmos-Alalpardo + Fuente el Saz


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Esta lista que se publicó hace varios meses me crea ciertas dudas. Me parece raro que haya el 100% de aprobados en lengua en 271 centros y que 93 colegios con mas del 90% de aprobados en matemáticas y ademas hay 24 colegios con el 100% de aprobados en ambas materias. Como ya decía algún famoso político Ingles «solo me creo las estadísticas que yo manipulo». Me pregunto a quien benefician estos datos seguro que no a la educación de nuestra juventud, me imagino que algún político esta haciendo cuentas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!