Que ningún niño en Sanse se quede sin su vaso de leche

La asociación Solidaridad Vecinal de Sanse pide donaciones para comprar leche a las familias con problemas economicos

La asociación Solidaridad Vecinal de Sanse pide donaciones para comprar leche a las familias con niños de la localidad. A través de una tienda virtual con una donación de 56 céntimos la asociación Solidaridad Vecinal de Sanse puede comprar un litro de leche para los niños desfavorecidos.

Ningún niño sin leche

A través de una tienda online, han realizado una campaña de donaciones. Se puede comparar un brick de leche de 1l por 56 céntimos. 

Es una tienda ficticia para recoger el dinero, con él quieren lograr que ningún niño de Sanse se quede sin un vaso de leche. 

Se pueden comprar tantos bricks como se quiere o incluso pagar por una caja de 8 litos por 4,46€. Si desea colaborar puede visitar la tienda a través de este enlace. 

Solidaridad Vecinal Sanse 

Es una asociación Benéfica sin ánimo de Lucro. Su objetivo es proporcionar ayuda a las familias más desfavorecidas de la localidad. Especialmente aquellas que tienen niños, proporcionándoles alimentos y otros recursos esenciales para la vida diaria.

Sus fuentes de ingresos provienen de donaciones de instituciones, empresas y particulares que se preocupan por el bienestar de los que tienen menos recursos, combatiendo la desigualdad y la pobreza.

Sus acciones propias son la recogida de alimentos o las galas que realizan en diferentes puntos de la comunidad de Madrid, especialmente en San Sebastián de los Reyes, donde se encuentra su sede. Esto les permite aumentar los recursos de los que disponemos.

Mensualmente, en su sede, entregan alimentos y artículos de primera necesidad a las familias con mayores necesidades y que se han puesto en contacto con ellos. También entregan juguetes a los niños en Navidades, organizan recogidas de alimentos, participan en mercadillos en centros educativos de Sanse, etc. 

leche
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida